viernes, 6 de mayo de 2011

Emociones

Hoy, me siento triste, no se lo que me pasa, de pronto una inmensa melancolía inunda mi estado de ánimo, me pregunto ¿porqué me siento así?, ¿qué ocasionó esta sensación?, acaso es cansancio solamente o ¿qué acontecimiento provocó en mí esta situación?

La respuesta sigue en el aire, no logro hasta el momento despejar mi mente y tratar de encontrar respuesta a mis emociones, un simple acto o comentario tumba radicalmente mi estado de ánimo, una simple palabra taladra mi mente y reaccionó con desánimo, soy presa fácil de mis emociones, de mis sentimientos, yo que por instantes me siento el invencible, insensible que nada ni nadie puede dominarme, ninguna frase, acto u omisión puede desequilibrar mi alma, pero no es así, descubro que si, que hasta la mínima señal es capaz de doblegar mi ego, y mi soberbia inaceptada reluce de entre la oscuridad donde he querido ocultarla.

Cosme, Luna.
Septiembre de 2010

No hay comentarios:

CANCION DEL ELEGIDO

SILVIO