martes, 18 de septiembre de 2007

ILUSIÓN PERDIDA

Cuando la ilusión se pierde
¿Qué se puede hacer?
Cuando no existe una motivación capaz
De generar en mi interior la paz
¿Qué se puede hacer?

En los días de depresión
Ese somnífero sueño que invade mi cuerpo,
No me deja ni un instante
No permite concentrarme ni un momento.

Ese sueño agudo y cansancio inmenso
Bloquea todos mis sentidos,
Llevándome al borde de la desesperación
Y solo deseo permanecer dormido.

Cuando las ganas de emprender la vida
Sientes que por algún motivo se terminan,
Que no hay una razón de ser
¿Qué se puede hacer?
¿Qué se puede hacer?

Ni las notas de una canción hermosa
Me hacen reaccionar,
Ni la presencia de la más bella rosa
Logra mi estado de ánimo cambiar.

¿Acaso será que soy sólo una cosa?
¿Acaso será el fin de mi persona?
La respuesta a esta situación
No la puedo encontrar,
La misión de mi vida
No la logro descifrar.

A veces quisiera
Preguntarle a las estrellas
¿De dónde surge la flama
Que logra encenderlas?
¿Dónde está el motor
Que las hace lucir tan bellas?

Si en momentos como este instante,
Las alegres notas musicales
Intento yo escuchar
Y de esa manera disimular
Mi sentimientos,
No logro ni siquiera motivar
Yo mis adentros,
Es como una borrachera en sus momentos,
Pues una vez pasado el efecto
La realidad vuelve de nuevo
Sin haber nada resuelto.

Cansado estoy no lo niego,
Cansado y con mucho miedo,
Mi mente no reacciona al medio
No descifro lo que quiero.

El abismo en el cual me encuentro
Es el mismo que yo he ido cavando,
La situación por la que estoy atravesando
Es el resultado inminente de mis actos.

Queriendo siempre tapar el sol con un dedo,
Disimulando siempre lo que siento,
Ocultando a toda costa mis sentimientos,
Me han llevado a ser un aposento
Si, un aposento de la desesperación y el aislamiento.


E.M.S.O.C.
última corrección
Septiembre de 2007

No hay comentarios:

CANCION DEL ELEGIDO

SILVIO