miércoles, 25 de julio de 2007

¿Y QUIÉN DIJO QUE LA VIDA ERA FÁCIL?

¿Y quién dijo que la vida era fácil?, ¿Qué habría que vivirla, gozarla? ¿Quién mencionó que este instante era sencillo?, me pregunté, después de un momento recordé lo que yo mismo escribí días atrás.

Al hablar de no desperdiciar ese instante fugaz en el inmenso espacio, sonreí y dije ¡que cursi!, jajajajajaja, ¿Cómo vivir?, ¿cómo gozar? ¿Cómo aprender?, ¿cómo conducirme en esta compleja madeja de hilo que es la vida? ¿Cómo asirme al hilo conductor a mi paso por este universo?

Si para disfrutar la vida hay que amarla, hay que sentir, palpar el amor, ese ideal tan confuso como la vida misma, es difícil, ¿no? y sin embargo aquí estoy tratando de vivirla, de hacerla más amena, descifrando cada segundo, cada minuto, cada hora, días y semanas.

Un fantasma alimento, un fantasma que no me permite disfrutar, un ente que yo mismo cree, lo saqué de la nada y al materializarlo por poco y me apuñala, al intentar dominarla al intentar hacerme de ella, al intentar manejarla seguido por el instinto.

No me la quito de encima, entra por mis poros como una bala expansiva, la cual ya en mis adentros explota, me desgarra, me desangra, casi me mata.

Y que importa el dolor, si con un analgésico se me quitará, pero llega más lejos, hasta el sufrimiento, un sufrimiento que yo mismo me he buscado, yo mismo cree el fantasma al no aterrizar en su momento mis pies sobre la tierra, al seguir aforrándome a un sueño que se convirtió en pesadilla y así me arruina la vida.

La solución para esta herida, ¡la muerte!, si la muerte del fantasma y aunque me vuelva un delincuente, la asesinaría. Pero ¡qué ironía!, que para vivir sea necesario matar, que para ser feliz hay que poner la felicidad en los demás, ¡qué tonto ideal!

Pero, ¿cómo no depender de otros y adaptarse al mundo?, ¿cómo vivir alegre la vida, o cómo hacerla amena?, sin encerrarse en una burbuja de cristal, sin sentirse autosuficiente en el extremo fatal. Eh ahí otro nudo más, otra ola que es necesario afrontar, porque convencido estoy que no la podría esquivar.

El mundo creado a ciegas sin que en él se reflejen seres humanos más, ¡no es real!, ni siquiera un modelo ideal; vivir de esta manera no es vivir, al menos para mí, en esta etapa que busco ser feliz.

Tengo que cortar el conducto que lleva ese gas, el oxigeno que requiere para respirar. Tengo que asfixiarte de tal manera que permitas a mí ser recuperar su libertad. Tengo que hacer a un lado todo lo que acarrea sufrimiento, todo aquello que no permita mi resurgimiento, es este mi nuevo nacimiento.

Asesinaré fantasmas, mis creaciones, destruiré entes, seres creados a base de ideales endebles, me desharé de brujas, monstruos que no aportan salud y alegría hacía mi persona, que no me brindan la vida, LA VIDA que me obsesiona.
Paseando Acrilico Cosme Luna 2007

E.M.S.O.C.
Julio 17 de 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es sólo un pequeño instante en el que puedes compartir con otras personas tu existencia,es verdad la vida no es fácil, tropiezas, caes, te levantas, lloras, ríes, pero al final vale la pena vivir y algo que he aprendido es que está es la única vida que podremos vivir, asi que siempre a tratar de disfrutar y de aprender de cada minuto de nuestra existencia.

Patricia Monroy dijo...

La vida es sólo un pequeño instante en el que puedes compartir con otras personas tu existencia, es verdad la vida no es fácil, caes,te levantas, lloras, ríes, ganas, pierdes, pero al final vale la pena vivirla, tal vez está sea la única vida que podremos vivir, así que a tratar de disfrutar y de aprender de cada minuto de nuestra existencia, vivamos el hoy, el mañana aun es incierto!

CANCION DEL ELEGIDO

SILVIO