jueves, 1 de noviembre de 2007

GRACIAS

Gracias, sinceramente,
¡Muchas gracias!
Por los instantes
Que pasaste conmigo,
Te agradezco profundamente
Los momentos
Que dedicaste a mi persona,
Sin delirio.

Mi egoísmo
No permitió ver tu inocencia,
Muy ingenuo
Construí castillos en el aire,
Sin cimientos y sin piso,
Al paso del tiempo
Se derrumbó esa estructura,
Y descubrí que en realidad
Yo no sabía de arquitectura.

Mi hipótesis no fue correcta,
La teoría que argumenté,
No tenía sustento
Por eso fue que fallé
En ese intento.

Aún así estoy contento,
Se que no todo en la vida
Se puede lograr,
A veces es mejor
El aceptar
Las cosas que no pueden cambiar,
Así como el agua y aceite
Jamás se pueden mezclar.

De cualquier manera,
¡Muchas gracias!
Por permitirme un espacio
Y brindar una oportunidad
Que quizá nunca supe aprovechar,
Es su tiempo y en su momento.

Me distancio
Por mi bien propio,
Prefiero permanecer lejos,
De lo contrario
Se convertiría realmente
En delirio innecesario.

E.M.S.O.C.
Octubre de 2003

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Torito:

Esta revolcado tu escrito, no logro apreciar la intención. Ni el sentimiento.

Falta estructurarlo de manera mas ordenada.

Animas

Darillo

CANCION DEL ELEGIDO

SILVIO